martes, 16 de agosto de 2016

Abrimos la tanda de rumores

Vamos a empezar con un resumen breve de los ultimos rumores de la linea Masterpiece, que es una en la que mas salseo ahi.



Megatron V2:

Mucho, muchisimo se ha especulado sobre el relanzamiento revisado y en escala de Megatron, nunca hay datos certeros pero en estos ultimos meses hay un factor a tener en cuenta, varias third party estan mostrando sus figuras de Megatron Mp Style, y cuando eso pasa, a veces es indicativo de que estan en una carrera para conseguir ventas antes de que Takara saque su version. Este dato es el mas objetivo y mucha gente se basa en este para tener sueños humedos con esta figura.

No obstante no vamos a ignorar otro dato, no tan veraz, pero si imaginativo o incluso conspiranoico, hace mucho que se lanzo una teoria, y era que Megatron se relanzaria en el MP38, ¿porque? algo tan sencillo como que el modo alternativo de Megatron en G1 es una Walther P-38.

Del resto se sabe bien poco pero se rumorean Reflector (que seria inminente), Jazz (aun no lanzado por posibles problemas de licencia), Sunstreaker (mas de lo mismo que Jazz), Hound y Grapple aunque este ultimo esta clarisimo como repaint/remold de Inferno.

Y bien Iaconitas, ¿Que opinais? ¿Teneis fe en ese Megatron V2? ¿Que MP's esperais con mas ganas?

¡Esta seccion esta para debatir y amenizar la espera entre lanzamientos asi que dadle caña!

3 comentarios:

  1. Yo añadiria mas leña al fuego, y diria que la reedicion de Soundwave es otra pista de que Megatron v.2 esta en camino (es la mano derecha del lider)

    Tambien podria significar la confirmacion de Reflector, porque tiene pinta que Takara puede ir por la senda de los robots con transformaciones en objetos pequeños

    ResponderEliminar
  2. Tanto el Mega de DX9 como el de Maketoys, pintan genial. O se da prisa Takara o estas dos empresas se van a llevar el gato al agua. Máxime, conociendo los problemas de calidad con las últimas figuras, de Takara.

    ResponderEliminar
  3. Todo apunta a que no falta mucho para que tengamos una grata sorpresa, y recordad que hay un rumoreado año Decepticon.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar